¡Sorteo exprés para la obra de teatro infantil ‘La mansión encantada… de conocerte’!

Este fin de semana llega a Madrid la obra de teatro infantil “La mansión encantada… de conocerte”, de Inelia Producciones, en la Sala Tarambana, una divertidísima obra recomendada para niños a partir de los 4 años. Con un montaje dinámico, fresco y divertido, en el cual los niños participan directamente, la obra trata temas como el acoso escolar, la animación a la lectura, así como el aseo personal, la alimentación y… mucha ciencia.

Jero, de profesión aventurero, es el protagonista de esta historia. En uno de sus viajes llega hasta las puertas de una mansión misteriosa, con un aspecto lúgubre, en la cual los niños no son bienvenidos. Nuestro protagonista decide averiguar por qué ese rechazo a los peques y, para ello, se adentra en esta terrorífica mansión.

Gracias a Inelia Producciones, Madrid con niños, dragones y unicornios cuenta con dos invitaciones para disfrutar de la obra. ¿Quieres verla? Pues es muy fácil participar. Aquí os lo explicamos. Puedes elegir la función que quieres, si la del 15 o la del 16 de septiembre.

  • REQUISITOS POR FACEBOOK
    – Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.
    – Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

    – Compartir la publicación en tu muro.

     

El concurso termina mañana viernes 14 de septiembre, a las 13:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

2 comentarios sobre “¡Sorteo exprés para la obra de teatro infantil ‘La mansión encantada… de conocerte’!

Deja un comentario