¡Nueva convocatoria para las visitas guiadas a los palacetes de Madrid!

Vuelve ¡Bienvenido a Palacio’, las visitas guiadas gratuitas a los palacetes de Madrid. Estas visitas, organizadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural y que nos permiten acceder a una veintena palacios de la capital, son una de las visitas con mayor demanda que existe. Aunque se dispone de miles de entradas estas vuelan a los pocos minutos. ¡Minutos! Así que prepárate y recuerda bien la fecha: 3 de septiembre.

Da igual que te pille en la playa, en la montaña o en Madrid. Este 3 de septiembre ten conexión a mano para acceder vía móvil, ordenador o tablet, a la web de Bienvenidos a Palacio y conseguir plaza para este otoño e invierno.

Habrá disponibles visitas guiadas, visitas teatralizadas, conciertos y conferencias.

¿A qué palacios podremos acceder? Casa-palacio de don Manuel González-Longoria (Colegio Notarial de Madrid), Palacete de Joaquín Sorolla (Museo Sorolla), Palacete de los duques de Híjar (embajada de Portugal), Palacete de los marqueses de Argüeso (residencia del embajador de la República de Argentina), Palacio Bauer (Escuela Superior de Canto de la Comunidad de Madrid), Palacio de Amboage (Embajada de Italia), Palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército), Palacio de don Javier González-Longoria (Sociedad General de Autores y Editores), Palacio del duque de Fernán Núñez (Fundación de Ferrocarriles Españoles), Palacio de Godoy (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), Palacio de la duquesa de Parcent (Ministerio de Justicia), Palacio de Parque Florido (Museo Lázaro Galdiano), Palacio del marqués de Casa Riera (Ministerio de Fomento), Palacio del infante don Luis de Borbón (Ayuntamiento de Boadilla del Monte), Palacio del marqués de Fontalba (Fiscalía General del Estado), Palacio del marqués de Villafranca (Real Academia de Ingeniería), Palacio Laredo (Centro Internacional de Estudios Históricos Cisneros y Museo Cisneriano), Palacio de Liria (Fundación Casa de Alba), Palacio de Santoña (Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid) y Palacete de don Guillermo de Osma (Instituto Valencia de don Juan).

Deja un comentario