¡Noche jurásica en Villanueva de la Cañada!

Con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, Villanueva de la Cañada va a acoger, del 25 al 29 de julio, actividades para todas las edades, tanto lúdicas como deportivas y culturales. Y esta noche, a las 22:30 horas no os podéis perder “Jurásico, la isla perdida”, un espectáculo cultural familiar en el que se consigue, en una perfecta unión entre cultura, diversión, ecología, medio ambiente, espectáculo, tecnología, imagen, sonido y diversión; la más completa experiencia teatral para toda la familia.

Este exótico plan es gratuito, y contará con las más comunes situaciones que rodean al mundo animal, pero con la particularidad de que los personajes a los que les suceden las aventuras son, a los ojos del público, auténticos dinosaurios. Se trata de la misma obra que estuvo en su momento en Teatro Calderón.

Se trata de un espectáculo con una graninteractuación de los actores con los niños, que contará también con los peligros que acechan en una jungla llena de seres vivos aún por descubrir, con el primer vuelo de una avioneta dentro de un teatro y con el aprendizaje del público de cómo se tienen que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.