¡Sorteo de entradas para ‘El mago de Oz’!

Sorteamos muchísimas entradas, ocho en total. Gracias a la compañía de teatro para niños La Maquineta, tenemos el placer de organizar un sorteo de cuatro entradas dobles para la obra de teatro ‘El Mago de Oz’, para los próximos 14 y 15 de julio, a las 12:00 horas. Dos entradas dobles para el sábado y otras dos entradas dobles para el domingo. Importante: el coste por gestión de la taquilla será de 1,50€, que se abonarán a recoger la invitación. La obra es en el Teatro Arlequín Gran Vía, situado en la calle San Bernardo, número 5.

Tras ser plantada en el altar el mismo día de su boda, Dorothy es arrastrada por un tornado al reino de Oz. El único que puede ayudarla a regresar a su Kansas natal es un Mago que habita en Ciudad Esmeralda. En compañía de un espantapájaros, un hombre de hojalata y un león cobarde descubrirá que un hechizo impide que haya amor en Oz. Pero, ¿cómo alguien con el corazón roto puede romper ese hechizo?

Si quieres averiguarlo, prueba suerte participando en este sorteo y, si no te toca, ¡¡coge entradas!!

¿Cómo participar?

REQUISITOS

Simplemente, además de dar ‘ME GUSTA’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios. si no lo has hecho, debes:

  • Compartir la publicación en tu muro de Facebook.
  • Escribir como comentario en este post tu nombre completo. ¡Importante escribir aquí el nombre exacto que tienes en Facebook para que luego te encontremos si te tocan las entradas o tu dirección de e-mail para escribirte en caso de que te toquen!
  • Especifica qué día prefieres ir, el sábado o el domingo.

No hace falta etiquetar a nadie.

El concurso termina el próximo jueves 12 de julio, a las 16:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

29 comentarios sobre “¡Sorteo de entradas para ‘El mago de Oz’!

Deja un comentario