¡Sorteo de entradas para ‘El laboratorio de los sueños’!

Gala quiere ser científica como su padre, el mismísimo Dr. Maravillas, pero Gala tiene prohibido entrar en el laboratorio. El Dr. Maravillas trabaja en una misión muy importante: cada noche tiene que enviar miles de estrellas al cielo para que las niñas y los niños puedan soñar. Pero el Dr. se ha olvidado de su hija, a la que ha dejado sin estrellas y no puede soñar. Gala decide embarcarse en una misión secreta y entrar a escondidas en el laboratorio. ¿Conseguirá Gala estrellas para soñar o se meterá en un buen lío?

Gracias a la compañía de teatro para niños Zapatos de Papel, tenemos el placer de organizar un sorteo de dos entradas dobles para la obra de teatro ‘El laboratorio de los sueños’, para el próximo sábado 30 de junio, a las 17:00 horas, en Teatros Luchana.

¿Cómo participar?

REQUISITOS POR FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS POR INSTAGRAM

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

El concurso termina el próximo jueves 28 de junio, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Deja un comentario