¡Sorteo de 5 pack de productos de la película ‘Luis y los alienígenas’!

El próximo 29 de junio se estrena en España la película de animación ‘Luis y los alienígenas’, una diversión de otro planeta.Los directores y guionistas de esta película de animación son Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein, ganadores de un Oscar por el corto de animación Balance.

El protagonista es Luis, un niño de 12 años que se hace amigo de tres pequeños alienígenas, algo torpes, cuando estos chocan su nave cerca de su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el canal de la teletienda por el que llegaron, los tres extraterrestres ayudarán a Luis a salir del internado lo que dará el comienzo a una gran aventura.

Gracias a la distribuidora Flins y Pinículas (http://www.flinsypiniculas.com), tenemos el placer de sortear hasta 10 packs de productos de la película. Cada pack cuenta con una mochila, una botella metálica y una gorra.

¿Y cómo puedes hacerte con alguno de estos pack? Participando en Facebook. Te contamos cómo.

EN FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Facebook de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar en Facebook a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro de Facebook.

 

 

El concurso termina el próximo viernes 22 de junio, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

2 comentarios sobre “¡Sorteo de 5 pack de productos de la película ‘Luis y los alienígenas’!

Deja un comentario