Inscríbete gratis en una etapa en bici

Hoy os comentamos un planazo para este fin de semana en la que se junta deporte y naturaleza. ¿Qué os parecería disfrutar con vuestros peques en bici? Aún estáis a tiempo de apuntaros a la IV Edición de Morcuera Kids, un evento gratuito y familiar para potenciar el uso de la bicicleta que tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio.

Es un evento recomendado… ¡desde los cero años!! Y recordad que no solo la inscripción es gratuita sino que habrá regalos gratis: dorsal, comida, bebida y una camiseta del evento!!!!

Sólo hay que inscribirse en este enlace http://www.cclamorcuera.es/morcuera-kids.html antes del 31 de mayo. Una forma más de descubrir las zonas de montaña de Madrid, aprender el respeto por el medio ambiente y disfrutar en compañía de nuestros hijos mientras hacemos deporte. Una gran iniciativa del Club Ciclista de la Morcuera.

1

3

Recorridos

Corto: Un recorrido de unos 3,5 km. ida y vuelta, hasta la Fuente del Cura donde estará instalado el avituallameinto.

Largo: Recorrido de aproximadamente 6,2 km. ida y vuelta, pasando por el Área Recreativa de Fuente del Cura y continuando por el robledal hasta el avituallamiento instalado en el inicio del camino que baja a San Blas.

Deja un comentario