¡Fin de semana de magia y fantasía en el Primavera Fun Festival de Heron City!

Hace unas semanas comenzó el Primavera Fun Festival, un evento para toda la familia que organiza el Heron City de Las Rozas y durante el cual tienen lugar un montón de actividades y eventos para todos los públicos.

Si todavía no habéis podido disfrutar de esta fiesta familiar, no os preocupéis, porque este fin de semana podéis hacerlo. Os recordamos que todas las actividades son gratuitas y tienen lugar al aire libre. ¡Tomad nota, porque seguro que vuestros peques se lo pasan pipa!

El Primavera Fun Festival, que comenzó a principios de abril y se prolongará hasta finales de mayo, se suma a la amplía zona de restauración, moda y el mejor cine con el que ya cuenta el centro comercial.

Para que disfrutéis al máximo de esta fiesta, ¡os contamos con detalle la programación que os vais a encontrar el fin de semana!

Pasacalles Steampunk

Pasacalles-Steampunk.jpg

El sábado, de las 19.30 a las 21.30 horas, se celebrará un pasacalles inspirado en el steampunk, en sus tecnologías anacrónicas e invenciones futuristas imaginadas por visionarios de su época, desde una perspectiva victoriana que influenció el arte, la cultura, la moda e incluso la arquitectura.

En este pasacalles mágico, que dejará con la boca abierta a niñ@s y mayores, conviven criaturas mitológicas y legendarias con elementos tecnológicos y anacrónicos.

Espectáculo de magia

Espectáculo-de-Magia-majara-pata-de-cabra-Heron-City-Las-Rozas-Madrid

Si a vuestros peques lo que les apasiona es el ilusionismo, seguro que les gusta el espectáculo ‘Magia majara, pata de cabra’, que se representará el domingo, 13 de mayo, a las 13 horas.

A cargo de la compañía Magia Majara, se trata de una obra muy, muy, muy pero que muy “requetedivertida”, tanto para los niños como para los adultos.

Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten, en la que viviréis momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar.

Pop Up Market

Pop-Up-Market-Heron-City-Las-Rozas-Mayo

Además, durante el fin de semana también tendrá lugar el Pop Up Market, con un montón de artículos de moda de las mejores marcas y showrooms de Madrid a precios de outlet.

Alrededor de 20 expositores de moda y complementos de tiendas prestigiosas estarán presentes en Heron City Las Rozas ampliando así la oferta del centro de ocio. Participarán tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los clientes del centro de ocio la moda y accesorios a los mejores precios.

El Pop Up Market tendrá lugar el viernes, de 17.00 a 21.00 horas; el sábado, de 12.00 a 21.00 horas, y el domingo, de 12.00 a 20.00 horas.

¡Qué disfrutéis del Primavera Fun Festival de Heron City!

Teatro-musical-Telon-Tolon-Los-Contratiempos-de-Don-Tempo

Deja un comentario