¡Sorteo del cuento Imagine!

¡Hola familia! Aquí tenéis un nuevo sorteo los amantes de la lectura. Esta vez, se trata de Imagine, el libro que mejor refleja la diversidad, la tolerancia y la paz. La letra de la ya eterna canción de John Lennon, acompañada de unos dibujos fabulosos. Uno de los mejores libros que se puede tener actualmente en una biblioteca.

¿Quieres hacerte con él? Pues hay dos formas de participar en el sorteo: por Facebook y por Instagram.

REQUISITOS POR FACEBOOK

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

REQUISITOS POR INSTAGRAM

  • Seguir a @Madrid_conninos.
  • Nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).
  • Además, si pones nuestra foto del sorteo en tu muro y nos etiquetas, tu participación será doble por Instagram, además de la participación por Facebook, si es que lo haces, con lo que tendrías tres participaciones.

El concurso termina el próximo miércoles 18 de abril, a las 14:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

El nombre del ganador será publicado en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo, y en Instagram, en la misma fotografía del concurso como comentario.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Un comentario sobre “¡Sorteo del cuento Imagine!

Deja un comentario