Sorteo de entradas para la obra de teatro ‘El Astrotransportador’

¡Sorteo de entradas para la obra de teatro de ‘El Astrotransportador‘! ¿Tenéis planes para el domingo 8 de abril? En Madrid con Niños, Dragones y Unicornios sorteamos una entrada doble para la obra de teatro ‘El Astrotransportador’, en la Sala Artespacio Plot Point, una obra muy divertida y repleta de aventuras que nos transportará a otro planeta. Nosotros ya entrevistamos a Miguel Rascón, la persona que está detrás de esta estupenda obra infantil.

La función es a las 12.30 horas.

REQUISITOS

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

Habrá una participación extra a través de Instagram (@Madrid_conninos). En la misma, quien quiera participar tendrá que nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).

El concurso termina el próximo jueves 5 de abril, a las 12:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo. Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Deja un comentario