¡Sorteo de entradas para ‘Peter Pan: el musical’!

¡Sorteo de entradas para ‘Peter Pan: el musical’! Madrid con Niños, Dragones y Unicornios sorteamos dos entradas dobles para ‘Peter Pan: el musical’, entradas válidas para el próximo sábado 31 de marzo, a las 16:30 horas. ¡Su última función del año!

REQUISITOS

– Dar ‘Me Gusta’ a la página de Madrid con niños, dragones y unicornios.

– Etiquetar a dos personas debajo de la fotografía del sorteo.

– Compartir la publicación en tu muro.

Habrá una participación extra a través de Instagram (@Madrid_conninos). En la misma, quien quiera participar tendrá que nombrar a tres amigos reales (no cuentas de sorteos ni famosos).

El concurso termina el próximo martes 27 de marzo, a las 13:00 horas. Los registros de los usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

Los nombres de los ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

6 comentarios sobre “¡Sorteo de entradas para ‘Peter Pan: el musical’!

Deja un comentario