¡No te pierdas la música de Frozen o Aladdin en versión jazz!

¿Cómo sonará la música de la película de animación Frozen en versión jazz? ¿Y la de Aladdin o la de El libro de la selva? Ahora ya podemos disfrutar de algunas de las bandas sonoras de nuestras películas de dibujos favoritas de una forma diferente, acercando el swing y el jazz a los más pequeños.

La banda de música Gato Jazz ofrece, del 19 al 22 de marzo en el Teatro Sanpol, un concierto dirigido a niños de entre cinco y doce años y, aproximadamente, de una hora de duración, que interpreta algunas de las más famosas canciones de las películas de la factoría Disney. Así, melodías de Aladdin, El Libro de la Selva o Gru, mi villano favorito Frozen son representadas con acordes y tonos propios del jazz.

De tal modo, grandes y pequeños pueden cantar y bailar al ritmo de las bandas sonoras más conocidas de los cuentos de toda la vida. Además, el show contiene multitud de números de humor que aportan mayor cercanía al evento. Una manera alegre y cómica para que los niños se instruyan en la música y se acostumbren a escuchar todo tipo de géneros musicales.

Deja un comentario