Nico Renna, Managing Partner de Proactiv: “Con Disney On Ice queremos seguir conquistando el corazón de miles de familias”

Disney On Ice ‘Un mundo mágico’ llega a Madrid, el 22 de febrero. Posiblemente, el acontecimiento más esperado por las familias, especialmente desde que en 2017 Disney On Ice ‘Frozen’ dejara con las bocas abiertas, tanto a adultos como a los pequeños de la casa. Se trata, posiblemente, del espectáculo que más interés crea entre las familias madrileñas. Y es que es difícil resistirse a su música entrañable y a las historias y personajes adorables que nos esperan. Nosotros hemos charlado con Nico Renna, managing partner de Proactive, la empresa que está detrás del espectáculo.

¿Con qué nos vamos a encontrar con Disney On Ice ‘Un mundo mágico’? ¿En qué se diferencia este espectáculo de años anteriores, como el de Disney On Ice ‘Frozen’?
Cada año traemos una historia diferente al año anterior, aunque todas son espectaculares. El año pasado era una historia únicamente sobre Frozen y este año agregamos tres mundos mágicos de varios clásicos de Disney.

Fundadores-.jpg
Nico Renna, junto a Horacio Renna, fundadores de Proactiv.

¿A qué mundos mágicos transportará Disney On Ice esta vez?
Este año visitaremos los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen.

A la hora de llevar las escenas de la historia al espectáculo, ¿se cuenta con las películas de Disney? ¿Qué diferencias y similitudes hay entre el espectáculo y las películas?
Intentamos que mantenga la mayor fidelidad con las películas, con las voces originales, unos trajes y decorados impresionantes y, claro está, la velocidad que aporta el hielo. Es una forma muy divertida de vivir las películas en vivo.


¿Qué pueden esperar los niños que vayan a ver Disney On Ice?
Es la única manera de ver a los personajes Disney de cerca, fuera de los parques temáticos de París, Orlando o Hong Kong. Un espectáculo rápido, divertido e inolvidable para toda la familia. Los niños alucinarán viendo a Elsa, Simba o Peter Pan mientras representan escenas de las películas tan conocidas por todos ellos.

Disney On Ice se estrenó por primera vez hace 36 años. ¿Cómo es posible que después de más de tres décadas siga teniendo tanto éxito?
Siempre recuerdo que Mickey Mouse tiene 90 años, y sigue conquistando a nuevos niños que nacen cada año. Disney tiene algo mágico que nos engancha, a niños de todas las edades, y nosotros intentamos traer un espectáculo de alta calidad, y diferente en cada edición, para seguir conquistando el corazón de miles de familias.

¿Podrías darme datos sobre el número de actores y de equipo de producción y demás que forman parte del espectáculo?
En gira por el mundo son unas 100 personas, más otras 200 que forman parte de la organización y producción local del espectáculo en cada ciudad.
Aún se pueden comprar las entradas en http://www.proactiv.es

Deja un comentario