¿Quieres elegir el mejor futuro para tu hijo? ¡No te pierdas la Feria de los Colegios!

El fin de semana del 24 y 25 de febrero, vuelve a Madrid la Feria de los Colegios, un espacio creado para ayudar a los padres a encontrar un colegio para sus hijos.

En esta feria, que celebra su cuarta edición, estará representada la práctica totalidad de colegios públicos, privados y concertados de la Comunidad de Madrid (en total, 1.300 centros), que abarcan los ciclos formativos desde Infantil a Bachillerato.

Feria1Los padres podréis conocer, en un entorno de fácil acceso y agradable visita como es el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) a los responsables de los colegios. Estos os presentarán su proyecto educativo y os ayudarán a resolver dudas de cara a la matriculación de vuestros hijos.

Novedades de este año

En total, habrá más de 100 stands de centros privados y concertados y un stand de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid informando sobre los colegios de la Red Pública.

La feria también contará con un espacio de ‘Colegios en el Extranjero’, con una selección de los mejores colegios a los que poder enviar a los niños a estudiar fuera del país.

Además, como novedad de este año, se abrirá un espacio para Formación Profesional (FP) donde los alumnos podrán encontrar la oferta de todas las familias de Ciclos Formativos ofrecidos por centros privados y por los centros públicos de la Comunidad.

Para poneros las cosas más fáciles, la feria contará con un espacio lúdico ofrecido por el equipo de monitores y monitoras Iberanima orientado hacia los protagonistas de este evento: los futuros alumnos. Con música, baile, juegos tradicionales, talleres y manualidades, los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras vosotros recorréis todos los colegios.

 

El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, el sábado 24 de febrero; y de 11.00 a 15.00 horas, el domingo 25 de febrero.

El acceso es libre y gratuito, tan sólo hay que registrarse en la web del evento (www.laferiadeloscolegios.com) o en la misma puerta de entrada al museo. A la entrada os darán un mapa con la ubicación de cada centro para que podáis organizar vuestro recorrido.

Deja un comentario