¡Sorteo de entradas para ‘El Gato con Botas’

¿Quieres ganar dos entradas para ‘El gato con botas: el miausical’?

Madrid con Niños, Dragones y Unicornios sorteamos cuatro entradas dobles para ‘El gato con botas: el miausical’’. Concretamente, dos entradas dobles válidas para el próximo sábado 25 de noviembre, a las 12:00 horas, y otras dos dobles válidas para el domingo 26 de noviembre, también a las 12:00 horas. La función tiene lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid.

REQUISITOS

  • Simplemente, suscríbete el blog.

¿No sabes cómo hacerlo? Nosotros te ayudamos. Son solo dos pasos, muy sencillos. Primero, entra en dragonesyunicornios.com y en el recuadro azul de la columna de la derecha, donde pone Sigue el blog, introduce tu correo electrónico. Posteriormente, ve a tu correo electrónico, abre el e-mail que te hemos enviado y confirma la suscripción.

  • Ahora solo os queda una cosa. Al hilo de esta publicación, escribe un comentario especificando el día que preferís acudir. Es importante poner un comentario ya que, si no, no sabríamos quién participa.

El concurso termina el próximo jueves 23 de noviembre, a las 20:00 horas.

Los nombres de los ganadores serán publicados, tanto en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos , como en este post.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

29 comentarios sobre “¡Sorteo de entradas para ‘El Gato con Botas’

  1. Los ganadores son:

    – Gemma Paniagua, dos entradas para la función del sábado.
    – Patricia, dos entradas para la función del sábado.

    – Angélica Sancho. Dos entradas para la función del domingo.
    – nerea, dos entradas para la función del domingo.

    ¡Gracias a todos por participar!

Deja un comentario