Este fin de semana, ¡no te quedes en casa! (10-11 de noviembre)

Como siempre, hemos hecho una selección de las mejores propuestas para pasar un divertido fin de semana en familia. ¡No os perdáis detalle!

El Gato con Botas: el miaaauuu-sical  

La compañía infantil La Maquineta es la responsable de llevar a escena desde 2013 esta clásica historia infantil que podréis ver el sábado y el domingo en el Cine Palacio de La Prensa.

CARTEL HORARIOS15 actores dan vida a una historia que gira en torno a la astucia y la fortuna en un musical que cuenta con la adaptación y dirección de Roberto Doctor y que está repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes y grandes bailes.

La obra cuenta la historia de un rey que ha de casar a su hija, la Princesa Evelyn, conforme a la leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo del Molinero.

Gracias a la astucia del Gato con Botas, Todd se convertirá en el afamado Marqués de Carabás, digno pretendiente para Evelyn. Aunque el malvado Príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil…

El musical, para niños de a partir de dos años, se representará el sábado y el domingo, a las 12.00 horas. El precio de las entradas es de 14 euros. Os recordamos que la dirección del Cine Palacio de La Prensa es calle Gran Vía, 46.

Viaje a Marte y a los Planetas 

También podéis aprovechar para participar con vuestros hijos en el taller ‘Viaje a Marte y a los Planetas’, que tendrá lugar el sábado en el Espacio Fundación Telefónica y gira en torno a la exposición ‘Marte. La conquista de un sueño’.

Una muestra que aborda las raíces de la fascinación del ser humano por el Planeta Rojo así como su impacto sobre la cultura y la ciencia, y que explora algunas de las hipótesis para convertirnos en la primera especie interplanetaria.

En el taller, un grupo de científicos viajará por los diferentes planetas y los niños aprenderán de ellos, a través de divertidos experimentos: el experimento Van del Graaf, el experimento del volcán; el experimento de arena seca y el experimento Perforando el planeta.

Marte.jpgLa actividad está dirigida a niños de entre seis y 12 años. Habrá tres turnos: dos por la mañana, de 10.00 a 11.45 y de 12.15 a 14.00 horas, y uno por la tarde, de las 17.00 a las 18.45 horas. Es gratuita, previa inscripción a través del mail actividades.espacio@fundaciontelefonica.com

La dirección del Espacio Fundación Telefónica es Calle de Fuencarral, 3. 

¡Qué paséis un estupendo fin de semana en familia!

 

 

Deja un comentario