Sorteo de entradas para la obra de teatro ‘Princesa 2.0’

¡¡SORTEO DE ENTRADAS PARA ‘PRINCESA 2.0’!!
¿Tenéis planes para el fin de semana del 11 y 12 de noviembre? En Madrid con Niños, Dragones y Unicornios sorteamos cuatro entradas dobles (dos dobles para la función del sábado 11 de noviembre y otras dos dobles para la función del domingo 12 de noviembre) para la divertidísima obra de teatro ‘Princesa 2.0’, gracias a la productora Zapatos de papel, que nos ha donado las entradas.
La función del sábado 11 es a las 12:30 horas.
La función del domingo 12 es a las 11:45 horas.
REQUISITOS
– Dar a ‘Me Gusta’ en las páginas de Madrid con niños, dragones y unicornios.
– Etiquetar a dos amigos al hilo de la publicación y especificar si se prefiere ir el sábado o el domingo.
– Compartir el sorteo en tu muro.

El concurso termina el próximo domingo 5 de noviembre, a las 23:00horas. Los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en la promoción.

Las entradas de la obra serán recogidas en taquilla por los propios ganadores en Teatros Luchana (c/ Luchana, 38, Madrid).

El sorteo de los ganadores de las entradas se realizará el lunes 6 de noviembre.

Los nombres de los cuatro ganadores serán publicados en el muro de www.facebook.com/MadridconNinos una vez finalizado el sorteo.

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Podría, incluso, descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Los participantes pueden contactar con el organizador del sorteo a través del correo conninosmadrid@gmail.com o de la página de Facebook www.facebook.com/MadridconNinos

Deja un comentario