El Gran Libro Mágico, un musical de cuento

Se abre el telón y aparece el Gran Antonelli (Albert Gràcia) y Luiggi II Castratti (David Avila), dos charlatanes del siglo XIX que nos guiarán a través de una aventura que se basa, nada más y nada menos, en salvar los mejores cuentos de nuestra infancia. ¿Y eso? ¿Qué ha sucedido? Pues que el Gran Libro Mágico está hechizado y no para de estornudar, lo cual provoca que los cuentos estén totalmente locos y sus personajes contagiados de un extraño Virus.

Una Caperucita que habla al revés, un Drácula que no ve tres en un burro o un gato con botas que se cree un cerdito son algunos de los personajes con quienes tendrán que lidiar nuestros queridos charlatanes tras introducirse, literalmente, en el libro para descubrir el enigma.

20170923_164154¿Y qué puede esperar el espectador? Sumergirse en una historia muy divertida, un musical lleno de magia que hará las delicias de los más pequeños, y de los mayores, especialmente con la aparición de la malvada, Virus. Porque toda historia, todo cuento, merece una malvada a la altura, y Virus está, literalmente, asombrosa.

Esta obra, que se puede disfrutar en el Teatro Reina Victoria, finalista en los prestigiosos premios musicales Broadway World España, como Mejor Musical Infantil, la lleva la compañía T.Gracia, productora que anteriormente puso en escena otras obras como «Berta: La Caperucita Roja» o «La Ratita Presumida Centro Estético». A la cabeza de la compañía se encuentran David Ávila y Albert Gràcia, que además de dar vida a los charlatanes llevan trabajando juntos desde que coincidieron en 2011 interpretando a Timón y Pumba en el musical de El Rey León.

El reparto también cuenta con Chanel Terrero (Águila Roja, El Secreto de Puente Viejo o Gym Tony, entre otros), Sara Navacerrada, Adrián Carrón, David Simón y Juan Antonio Figueroa.

Hasta el momento lleva un total de 119 funciones y la han visto más de 25.000 espectadores.

Vayan a verla en familia. Les gustará, tanto a los peques como a los mayores. Palabra de charlatán.

Un comentario sobre “El Gran Libro Mágico, un musical de cuento

Deja un comentario